martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.6ºc | Buenos Aires
05/05/2021

Charly García recibió la vacuna contra el coronavirus

El artista de 69 años recibió la primera dosis y sus fans lo celebraron en las redes sociales.

Charly García recibió la vacuna contra el coronavirus

Charly García recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus y sus seguidores lo celebraron en las redes sociales a tal punto de convertir la noticia en tendencia.

Fue el periodista Maxi Martina, quien dio a conocer la noticia a través de un hilo que mantiene desde abril mostrando los rockeros que recibieron la vacuna. El músico cumplirá 70 años en octubre próximo.

Como consecuencia, los fanáticos de la leyenda del rock no tardaron en llegar y, en cuestión de segundos, expresaron: "Debimos haber empezado la vacunación por el mismísimo Charly, en señal de gratitud por tanta música", "¡Qué buena noticia!", "Cuiden a Charly. Tenemos uno solo", "El más importante ya está cubierto".

Actualmente, el músico está en proceso de creación de un nuevo disco que podría ser editado este año, aunque aún no se sabe con certeza la fecha. En relación a ello, quien se ocupó de darle la noticia a los fans de Charly fue Fabian "Zorrito" Quintiero, quien acompañó a García a lo largo de su carrera. "Se está gestando. Es Charly en estado puro", sentenció el tecladista.

Te puede interesar
Últimas noticias