Espectáculos
03/05/2021

MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz, el nuevo eliminado del certamen

Los participantes tuvieron que preparar un salmón blanco, que cada quien podía incorporarlo de la forma que quisiera a su plato.

MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz, el nuevo eliminado del certamen
E

ste domingo en lo que fue la novena gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, el actor Daniel Aráoz fue eliminado del certamen. El participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

Los participantes tuvieron que preparar un salmón blanco, que cada quien podía incorporarlo de la forma que quisiera a su plato, pero no a todos les resultó sencillo. En el caso de Daniel Araoz, todo se complicó: intentó un salmón a la manteca pero al jurado no le gustó nada.

El mano a mano de la eliminación quedó entre Araoz y Alex Caniggia y fue el primero quien tuvo que retirarse. El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el reality y se despidió con su clásica frase: “¡Abrime la puerta!”, que tantas veces repitió durante su participación.

De esta forma, el artista abandonó el certamen a solo una semana de haber retornado al programa tras haberse impuesto en el "repechaje", junto a Juanse y Sol Pérez.

Mirá la gala completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.