viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
26/04/2021

Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresan al certamen

Contra todas las predicciones, tres fueron los participantes que esta semana volverán a ocupar las cocinas del ciclo.

Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresan al certamen

Este domingo se llevó a cabo la gala de "repesca" del reality de cocina MasterChef Celebrity, Contra todas las predicciones, tres fueron los participantes eliminados que esta semana volverán a ocupar las cocinas del ciclo: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

En el inicio de la emisión, Santiago del Moro anunció que, a diferencia de la versión anterior, habría dos plazas para los participantes que llegaron a esta instancia. Sin embargo, al finalizar la gala, los jurados les pidieron a todos los famosos (inclusive aquellos que observaban desde el balcón) que eligieran a un tercer afortunado.

Tras las degustaciones, el jurado decidió que Sol Pérez y Daniel Aráoz regresaran sin objeciones a la competencia tras comprobar que ambos están más que capacitados para desempeñarse en esta instancia.

A la hora de las votaciones, Fernando Carlos y Flavia Palmiero se decidieron por Cae y Aráoz y el ex Bravo por Juanse con lo cual los dos vocalistas quedaron empatados. Fue Sol Pérez la que inclinó la balanza en última instancia al elegir al cantante de Los Ratones Paranoicos y culminar así una gala a toda emoción para los seguidores del ciclo.

Mirá la gala completa:



Te puede interesar
Últimas noticias