jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.7ºc | Buenos Aires
30/04/2021

Patricia Bullrich criticó las medidas de Alberto Fernández: “¿Empieza el show de 21 en 21?”

La presidenta del PRO recordó que “hacer lo mismo dará los mismos resultados” y exigió claridad.

Patricia Bullrich criticó las medidas de Alberto Fernández: “¿Empieza el show de 21 en 21?”

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, manifestó su desacuerdo con las medidas impulsadas por Alberto Fernández, quien esta mañana extendió las restricciones hasta el 21 de mayo. La ex ministra de Seguridad exigió claridad y aseguró que “hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa”.

 

“El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?”, comenzó diciendo en Twitter.

 

“Todo el año pasado hizo lo mismo. Ahora achica horarios de trabajo, desfinancia a las familias y se ensaña con la educación otra vez. ¿Hasta cuándo Presidente?”, continúa el mensaje. “Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva”, agregó.

 

Finalmente exigió “claridad entre tanta oscuridad”. Bullrich suele manifestarse en contra del gobierno a través de esta red social. Ayer, criticó la decisión del presidente de destinar 70.000 vacunas para inmunizar a los referentes sociales de comedores y merenderos.

Te puede interesar
Últimas noticias