Sociedad
30/04/2021

Tragedia en Israel: hay un argentino entre los muertos por una estampida

El joven tenía 21 años y había ido a estudiar a ese país.

Tragedia en Israel: hay un argentino entre los muertos por una estampida
A

noche al menos 45 personas fallecieron y hubo cientos de heridos en una caótica estampida que se desarrolló durante una ceremonia religiosa en Israel. Fue el evento más multitudinario que se realizó desde el comienzo de la pandemia. Según confirmó la embajada de ese país, entre los muertos hay un argentino.

 

“La embajada de Israel lamenta la tragedia ocurrida en el día de ayer en Merón durante la celebración de la festividad de Lag Bahomer en la que decenas de personas perdieron la vida. Nuestra sede diplomática envía sus condolencias a los deudos y extiende su deseo de pronta recuperación a todos los heridos. Asimismo, esta representación acompaña en el dolor a los familiares del joven argentino Abraham Daniel Embon, de 21 años, quien lamentablemente falleció en este terrible episodio”, comunicaron.

 

El rabino Eliahu Hamra, presidente de la Federación de Comunidades Judías Argentinas y secretario general del Superior Rabinato de la República Argentina, también se refirió al acontecimiento en las redes sociales e informó que el joven había ido a estudiar a Israel. La cancillería argentina envío sus condolencias a la familia del joven y al estado de Israel, tras la terrible tragedia.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El remate final lo sentenció Buffarini y cortó la racha de cinco eliminaciones seguidas ante el Millonario.
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.
Diego Rosales tenía 30 años y falleció de camino al hospital.