jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
30/04/2021

Nicky Nicole, tras su paso por el show de Jimmy Fallon: "Me hicieron saber que era mi momento"

Tras su gran participación, que tuvo mucha repercusión en los medios, la artista de 20 años rompió el silencio y se refirió al tema.

Nicky Nicole, tras su paso por el show de Jimmy Fallon: "Me hicieron saber que era mi momento"

La cantante rosarina Nicky Nicole se transformó este martes en la primera artista argentina en brindar un show en el famoso programa estadounidense "The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon".

Tras su gran participación, que tuvo mucha repercusión en los medios, la artista de 20 años rompió el silencio y se refirió al tema. "Me mantuve en un lugar en el que accionás sin decir 'che ¿cuál es la gravedad del asunto?’. Fue un orgullo pero a su vez me puse mucha presión a mí misma, para dar lo mejor de mí. Por suerte salió todo increíble”, comentó primero.

En ese sentido, agregó: “Por suerte, en el detrás de escena, los que laburan ahí, los del equipo de Jimmy Fallon, ya están curados de espanto de lo que es ese contexto. Pero con mi equipo hablábamos todo el tiempo de lo que estaba pasando. El que me hizo el pelo, la que me maquilló... estábamos como ‘¿Qué carajos está pasando?’ Pero a su vez no quería hablar mucho porque me ponía nerviosa".

En diálogo directo con La Nación, la rosarina contó: "todos me apoyaron y me hicieron saber que era mi momento y lo tenía que disfrutar”. Hice todo súper contenta, no caí en lo que pasaba, intentaba que no me abrumara la felicidad para enfocarme en el show en vivo y eso fue lo que pude transmitir”, cerró.

Vale destacar que en la Argentina, la emisión de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que participó Nicki Nicole podrá verse el martes que viene a la medianoche por OnDirecTV (canal 201 y 1201 HD de la señal satelital). También estará ese día a través de DirecTV GO, la plataforma de streaming de la señal.

El show:



Te puede interesar
Últimas noticias