viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.4ºc | Buenos Aires
28/04/2021

Nicki Nicole se presentó en el programa de Jimmy Fallon: mirá cómo fue el show

La artista argentina brilló ante las cámaras de la televisión estadounidense y cantó sus principales canciones.

Nicki Nicole se presentó en el programa de Jimmy Fallon: mirá cómo fue el show

La trapera rosarina Nicki Nicole se presentó este martes en el programa estadounidense “The Tonight Show”, que conduce Jimmy Fallon. La cantante hizo historia al convertirse en la primera argentina en participar del célebre y clásico programa que, con distintos presentadores, se emite desde 1954.

 

Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, dijo Fallon al presentarla. Para las cámaras de la cadena NBC, Nicki Nicole cantó dos canciones: "Wapo Traketero", el single que la hizo conocida, y su último tema: "No Toque Mi Naik", que cantó junto al puertorriqueño Lunay.

 

Tras el show, la cantante subió una foto en Twitter y escribió “Estoy soñando, no me despierten”. Más tarde, compartió un fragmento de la presentación en Instagram. “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, escribió junto al video.

 

La trapera se hizo conocida en 2019 con el single “Wapo Traketero”, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube en aquel momento. Hoy está cerca de las 100 millones en esa red social y casi ocho millones en Spotify. En 2020, la artista recibió varios premios y nominaciones en eventos internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros.

 

Mirá cómo fue el show:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Te puede interesar
Últimas noticias