jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
24/04/2021

Referentes del arco político despidieron al ministro de Transporte, que falleció en un accidente de tránsito

El funcionario de 56 años volcó su auto en el kilómetro 112 de la ruta 7. La noticia causó gran conmoción.

Referentes del arco político despidieron al ministro de Transporte, que falleció en un accidente de tránsito

Minutos después de que se conociera la noticia de la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito, los dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición, manifestaron su dolor y enviaron sus condolencias a los familiares del funcionario fallecido a los 56 años. Entre ellos se encuentra el propio presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió Alberto Fernández y acompañó el mensaje con una foto con el ministro.

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó: “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también expresó su pesar. “Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte”, lamentó.

Te puede interesar
Últimas noticias