viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
24/04/2021

Falleció el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El funcionario de 56 años volcó su auto en el kilómetro 112 de la ruta 7.

Falleció el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció este viernes por la noche en un accidente de tránsito. El funcionario de 56 años viajaba solo hacia Junín, de donde era oriundo, a visitar a su familia cuando volcó su auto cerca de las 21:30 en la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles, en el kilómetro 112.

 

Meoni viajaba en un Ford Mondeo, el vehículo oficial del Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos. Alberto Fernández difundió un mensaje en las redes sociales para despedirlo. “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió el mandatario.

 

El referente del Frente Renovador, había acompañado al presidente a Santa Fe para participar de diversas reuniones y poco antes del accidente, había celebrado a través de Twitter la firma de convenios con el gobernador de esa provincia, Omar Perotti, para realizar 6 obras necesarias allí.

Te puede interesar
Últimas noticias