sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
22/04/2021

Diego Schwartzman volvió a ganar y ya está en los cuartos de final de Barcelona

El Peque venció al francés Corentin Moutet en dos sets por 6-4 y 6-2.

Diego Schwartzman volvió a ganar y ya está en los cuartos de final de Barcelona

Tras la impensada victoria que se llevó ayer, Diego Schwartzman volvió a ganar en el ATP 500 de Barcelona y ya se clasificó a los cuartos de final del torneo. Venció al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-2 en una hora y 34 minutos. En el próximo partido enfrentará a un jugador local, el ganador del partido entre Pablo Carreño Busta (13) y Bernabe Zapata Miralles (147).

 

El mejor tenista de Argentina demostró ser un top ten en un partido en el que fue claramente superior que su contrincante. Aunque el francés pudo quebrar el saque del argentino en dos oportunidades, el Peque quebró el servicio del rival cinco veces y logró sacar ventaja para quedarse con el partido.

 

El porteño comenzó este torneo con mucha energía y parece haber dejado atrás los recientes tropiezos en los torneos anteriores, como la semana pasada, cuando fue eliminado de Montecarlo en la primera ronda.

 

Por otro lado, Rafael Nadal, el favorito del torneo, no decepciona y también se clasificó a los cuartos de final tras vencer al japonés Kei Nishikori en dos horas y 20 minutos de juego. Ahora enfrentará al británico Cameron Norrie. Nadal y Schwartzman, si logran ganar los partidos de la próxima ronda, podrían enfrentarse en las semifinales.

Te puede interesar
Últimas noticias