Deportes
21/04/2021

Schwartzman tuvo una remontada espectacular y se quedó con la victoria en su debut en Barcelona

El argentino comenzó el juego cometiendo muchos errores, pero finalmente encontró un hueco y logró quedarse con el triunfo.

Schwartzman tuvo una remontada espectacular y se quedó con la victoria en su debut en Barcelona
D

iego Schwartzman dio vuelta un partido que parecía perdido y se llevó la victoria frente a Frances Tiafoe por 3-6, 7-5 y 6-1 en dos horas y 39 minutos. Tras haber sido derrotado en la primera ronda de Montecarlo, el argentino fue a buscar la revancha en el ATP 500 de Barcelona y consiguió vencer a su rival estadounidense, a quien enfrentó por primera vez.

 

Tiafoe, 65° del ranking, se quedó con el primer set por 6-3 en 45 minutos. Fue más preciso y logró quebrar los saques del argentino, quien también cometió dos dobles faltas. Del mismo modo, los dos primeros games del segundo set fueron difíciles para el Peque, quien se mostró molesto y gritando.

 

Cuando el set estaba 5-4 y parecía que su rival se quedaría con el partido, este flaqueó y Schwartzman encontró un hueco para empatarlo. Con mayor confianza, el argentino logró ganar el set con una devolución cruzada que hasta el propio Tiafoe dio como buena cuando se dudó si había picado adentro de la cancha.

 

Con este envión anímico, el Peque jugó un tercer set con menos errores y terminó con una victoria impensada. Con grandes jugadas, logró quebrar dos veces y festejar. Ahora pasa a octavos de final, en donde enfrentará al francés de 22 años Corentin Moutet, quien está 75° en el ranking y no ha ganado ningún título.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 21:30 (horario argentino) y cerrará a las 9:45 de la mañana del domingo 1 de agosto.
La ministra de Salud estimó que para fines de agosto habrá 1 millón y medio de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Las autoridades buscan a los contagiados y analizan si hay circulación comunitaria.