Economía
21/04/2021

Más de 900 marcas participarán del Hot Sale 2021: ¿cuándo se realiza?

Hay 234 empresas que se suman por primera vez a uno de los eventos más importantes del comercio electrónico.

Más de 900 marcas participarán del Hot Sale 2021: ¿cuándo se realiza?
L

lega la octava edición del Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos de compras online. Este año participarán 234 nuevas marcas, por lo que habrá un total de 954 empresas, según detallaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

 

El evento se realizará del 10 al 12 de mayo y habrá 12 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.  “Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con nuevas categorías”, dijo Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de la CACE.

 

“Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico, con mayor o menor intensidad. En el último año, se sumaron 1,3 millones de nuevos clientes y, por otro lado, las marcas necesitan vender”, agregó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.
La medida se hará oficial en las próximas horas, pero el gobierno ya se lo comunicó a los frigoríficos.
En la previa del encuentro, el club colombiano informó contagiados en su plantel, tres de ellos jugadores.
El total de contagios en el país es de 3.335.965 y las víctimas fatales ascienden a 71.027.