jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
19/04/2021

Roberto Piazza recibió el alta luego de la angioplastía coronaria

El diseñador recibió el alta el domingo tras estar una semana internado en una clínica privada de Palermo.

Roberto Piazza recibió el alta luego de la angioplastía coronaria

El diseñador Roberto Piazza ingresó de urgencia a quirófano hace unos días y fue sometido sometido a una angioplastía coronaria. El artista estuvo internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo desde el pasado lunes.

 

Al regresar de España y tras haber sufrido varias caídas que le provocaron esguince de muñeca y pie, Piazza se realizó un chequeo general. Venía sufriendo distintas dolencias y Walter Vázquez, su pareja, aclaró: "No es un cuadro de gravedad, pero sí de control. Ahora tenemos que esperar que salga del quirófano y saber qué nos dirán los médicos".

 

Lo cierto es que el domingo, Piazza se retiró en silla de ruedas de la clínica y aclaró cómo se encuentra: "Fueron días de un dolor mortal. Me encuentran que tenía con el corazón con dos arterias totalmente tapadas, andaba por la vida con una sola arteria". "Ahora está el corazón nuevo con todos los cuidados. Hoy no puedo caminar, estoy casi inmovilizado y con grandes dolores. Estoy bien y contento", precisó el modisto.

Te puede interesar
Últimas noticias