jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
19/04/2021

Pablo Echarri, tras la habilitación de las clases presenciales: “La jugada política es cruel y suicida”

El actor, vinculado al oficialismo, se refirió al fallo de la Justicia porteña que permitió la apertura de los colegios en la Ciudad.

Pablo Echarri, tras la habilitación de las clases presenciales: “La jugada política es cruel y suicida”

La disputa entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad por el cierre de las escuelas por el rebrote de coronavirus tuvo un capítulo más este domingo luego de que la Cámara de Apelaciones porteña ordenara que la clases deben continuar de manera presencial desde este lunes.

El anuncio provocó diferentes reacciones en la sociedad y sobre todo en algunas personalidades de la farándula que cuestionaron duramente el accionar del Jefe de Gobierno de la Ciudad. Este fue el caso de Pablo Echarri, artista que está vinculado al oficialismo, quien se expresó con disgusto en sus redes.

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”, sostuvo el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Nancy Dupláa, esposa de Echarri, también utilizó sus redes sociales para referirse sobre el tema, pero fue más escueta e irónica: “La educación es prioridad cuando se la financia...”, argumentó.

El descargo:

Te puede interesar
Últimas noticias