jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
19/04/2021

José Mourinho fue despedido como entrenador del Tottenham

Así lo informó el club londinense en un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.

José Mourinho fue despedido como entrenador del Tottenham

El portugués José Mourinho fue despedido este lunes como entrenador del Tottenham Hotspur de Inglaterra luego de que en las últimas semanas  fuera cuestionado por los malos resultados del equipo, que hoy está lejos de ser uno de los animadores de la Premier League.

"El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, informó el club de Londres en un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.

Se espera que en las próximas horas haya un anunció oficial sobre quién será el reemplazante del portugués, que había asumido en el Tottenham en noviembre de 2019 en lugar del argentino Mauricio Pochettino.

Vale destacar que los Spurs marchan séptimos en la actual temporada de la Premier League, a la cual le restan solo seis fechas para su finalización. Además, este domingo disputarán la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, partido que se presenta como la gran oportunidad para que el Tottenham levante su primer título desde 2008.

Te puede interesar
Últimas noticias