martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
19/04/2021

MasterChef Celebrity: El "Loco" Montenegro, el nuevo eliminado del certamen

Para el desafío principal, los participantes debieron cocinar con tradicionales pastas italianas con sus correspondientes salsa.

MasterChef Celebrity: El "Loco" Montenegro, el nuevo eliminado del certamen

Este domingo en lo que fue la octava gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, el ex basquetbolista Hernán "El Loco" Montenegro fue eliminado del certamen. El participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O´Donell, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro y Alex Caniggia eran los participantes nominados, quienes debieron cocinar con tradicionales pastas italianas con sus correspondientes salsa. Las opciones eran tres, pero fue el azar el que determinó cuál le tocaba a cada uno. 

En primer lugar, los jurados hicieron pasar al frente a Carmen y La Chepi, quienes fueron apuntadas con los mejores platos de la noche. Por eso, ambas pasaron a la próxima ronda. En ese momento, el jurado determinó que O´Donell también pasara a la próxima semana, al igual que Caniggia.

De esta forma, la definición quedó entre Dalmau y Montenegro. El encargado de anunciar el veredicto fue Donato: ”El cocinero que esta noche abandona las cocinas de Masterchef es Hernán”.

Visiblemente emocionado, el ex deportista dijo unas palabras. “Gracias a ustedes, perdón, me emociono, a todos, a toda esta gente. Yo gané cuando entré porque el regalo, que son mis nietos, me pudieron ver jugar. Y ese es el legado que les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Y eso lo que no hay que perder, el factor sorpresa ni las ganas de jugar”, expresó.

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias