jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
19/04/2021

La advertencia de Carlos Bianco en la Provincia: “Si algún colegio decide no acatar las medidas será sancionado”

El jefe de Gabinete bonaerense también apuntó contra los intendentes de la oposición que se manifestaron contra el cierre de la presencialidad.

La advertencia de Carlos Bianco en la Provincia: “Si algún colegio decide no acatar las medidas será sancionado”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este domingo que habrá duras sanciones para los colegios de la Provincia de Buenos Aires que no cumplan con el DNU firmado por el presidente Alberto Fernández y abran los colegios para dar clases presenciales.

En declaraciones radiales, el funcionario precisó que “el pueblo bonaerense acató de manera ejemplar nuevamente las medidas” dispuestas por el gobierno nacional, y agregó: “Todos somos conscientes de la situación tan grave que estamos viviendo”.

En esa misma línea expresó que “si algún colegio de la Provincia decide no acatar las medidas, será sancionado”, y apuntó contra algunos intendentes de la oposición que se manifestaron contra el cierre de la presencialidad en las escuelas. “Al igual que lo hizo la Ciudad de Buenos Aires, han tomado la decisión de hacer política con la pandemia. Me parece una decisión poco feliz”, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias