jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
18/04/2021

La producción de “Casados con Hijos” le respondió a Érica Rivas, luego de que ella dijera que la echaron por ser feminista

La actriz aseguró que la echaron por WhatsApp y la llamaron “feminazi”.

La producción de “Casados con Hijos” le respondió a Érica Rivas, luego de que ella dijera que la echaron por ser feminista

Luego de que Érica Rivas contara que la echaron de la obra teatral de “Casados con Hijos” por ser feminista, la producción le respondió a la actriz con un breve y tajante mensaje. La obra contará con el elenco original de la exitosa serie televisiva, pero recientemente se conoció la noticia de que Rivas no participará. La actriz aseguró que la trataron de “feminazi” y la echaron por WhatsApp.

 

“Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, contó Rivas en una entrevista, entre otras acusaciones hacia los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Guillermo Francella, también protagonista).

  

La respuesta de la producción llegó en Intrusos a través de la periodista Paula Varela, quien desmintió los dichos. “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra [feminazi], dicen que jamás salió de ellos”, dijo sin especificar quien o quienes enviaron ese mensaje o cuál era la otra parte del resto de las situaciones contadas por la actriz.

Te puede interesar
Últimas noticias