jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
17/04/2021

Érica Rivas, sobre su salida de “Casados con hijos”: “Me echaron y me trataron de feminazi”

La actriz aseguró que existía un pacto de hombres en la producción.

Érica Rivas, sobre su salida de “Casados con hijos”: “Me echaron y me trataron de feminazi”

Erika Rivas habló sobre las razones que provocaron su ausencia en la versión teatral e Casados con hijos y afirmó:  “Me echaron y me trataron de feminazi”.

La actriz arremetió contra la producción y aseguró que ella no se fue del proyecto, que la echaron por WhastsApp, al mismo tiempo que hacían público un mail privado. Habló de un “pacto entre hombres”: “Se lo mandé a los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Guillermo Francella, también protagonista), después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”.

Además sentenció: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.

Luego señaló que le hacia mucho ruido cómo se planteaba su personaje: “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias