jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
16/04/2021

Andrés Watson: “Lo de Larreta fue más político que otra cosa y no es momento de politizar el tema"

El intendente de Florencio Varela también se refirió a la situación epidemiológica en su distrito.

Andrés Watson: “Lo de Larreta fue más político que otra cosa y no es momento de politizar el tema"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió a la situación epidemiológica en el distrito y a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta luego de las medidas tomadas por el presidente. 

“Tenemos 9 centros de hisopados y el porcentaje es del 53% en el día de ayer, pero varía entre 50 y 60% máximo", explicó primero el funcionario. Y agregó: “Tuvimos un pico de 460 casos diarios, pero nunca llegamos a los porcentajes que dice la nota de Clarín”.

En diálogo con Wake Up Tema, por Delta 90.3, sostuvo: “Hemos vacunado 52 mil vecinos con la primera dosis y más de 6 mil con la segunda. Estamos vacunando 3 mil personas a diario". Y sobre los dichos de Vidal, apuntó: “Yo como intendente interino no conocí la voz de la gobernadora ¿con qué cara salen ahora a hacerse los preocupados con la situación que dejaron el país?".

Al ser consultado sobre la decisión de Rodríguez Larreta, Watson argumentó: "El discurso de Larreta fue más político que otra cosa. No es momento para que se politice el tema, los casos están subiendo. Larreta tiene explotadas las internaciones y pretende abrir las escuelas".

En la misma línea, el intendente expuso que “Larreta tiene una mirada sesgada de la realidad". “Necesitamos una oposición constructiva no una sin ánimo de responsabilidad porque están fuera del gobierno y tiran medidas que no sirven", cerró.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias