martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
11/04/2021

“Un gran vacío en su vida”: el hijo de la reina Isabel II reveló qué dijo ella tras la muerte de Felipe de Edimburgo

El príncipe Andrés contó, luego de una misa en honor a su padre, cómo la monarca describió lo que sentía.

“Un gran vacío en su vida”: el hijo de la reina Isabel II reveló qué dijo ella tras la muerte de Felipe de Edimburgo

Tras la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años, la familia participó este domingo de una misa en homenaje a él. El príncipe Andrés, hijo del duque y de la reina Isabel II, reveló, en diálogo con los periodistas británicos, qué dijo su madre luego del fallecimiento de su esposo. “Ella lo describe como un gran vacío en su vida”, declaró el duque de York.

 

“Como cabía esperar, la reina es una persona increíblemente estoica”, explicó Andrés, quien también describió el fallecimiento de su padre como “prácticamente la desaparición del abuelo de la nación”. “La familia, los que estamos más cerca de ella, estamos intentando estar lo más cerca posible para apoyarla”, añadió.

 

El príncipe también recordó una conversación con su padre hace un tiempo: “Me dijo que todos estamos en el mismo barco y que debemos recordar que a nosotros, la familia, se nos pide que nos levantemos y mostremos compasión y liderazgo”. A continuación, reflexionó: “Por desgracia, la muerte de mi padre me ha hecho comprender, no sólo nuestra pérdida, sino también la pérdida que todo el mundo ha sentido, por tanta gente que ha muerto y ha perdido a sus seres queridos durante la pandemia. Y así, todos estamos en el mismo barco, en circunstancias ligeramente diferentes porque él no murió de Covid, pero todos tenemos un gran sentimiento de pérdida”.

Te puede interesar
Últimas noticias