Política
06/04/2021

El pedido de Daniel Gollán para los jóvenes: "Dejen de bolichear unos días"

El ministro de Salud bonaerense utilizó sus redes para mandar un mensaje concientizador en medio del avance de la segunda ola de contagios.

El pedido de Daniel Gollán para los jóvenes:
E

l ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje concientizador a los jóvenes y llamó a extremar los cuidados contra el coronavirus ante el avance de la segunda ola de contagios.

"Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde", expresó el funcionario.

El mensaje llega en la misma línea que la conferencia de prensa que brindó hoy su par de NaciónCarla Vizzotti, quien advirtió que "las próximas tres semanas serán clave" y que "no estamos en la misma condición que el año pasado”.

El tuit:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.