sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
06/04/2021

Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus

El actual técnico de Independiente es considerado paciente de riesgo porque superó un cáncer de laringe años atrás.

Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus

El actual técnico de IndependienteJulio César Falcioni, dio positivo de coronavirus este martes y fue aislado a la espera de una contraprueba. El DT, de 64 años, es considerado un paciente de riesgo teniendo en cuenta que años atrás superó un cáncer de laringe.

"Hoy se realizó una evaluación general que arrojó positivo de COVID-19 en Segovia, Muñoz, Domingo Blanco y Falcioni. Continuarán las evaluaciones diarias para pesquisa de posibles asintomáticos por contacto estrecho hasta el día viernes inclusive”, informó el club en sus redes.

Según informó el "Rojo", Falcioni está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado con un PCR para descartar un falso positivo.

Vale recordar que ayer se confirmó que el arquero Sebastián Sosa dio positivo y se perderá el clásico del sábado por la noche ante Racing en el Cilindro, al igual que Alan Soñora, quien también se encuentra contagiado. Además, el lunes fueron aislados los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

Te puede interesar
Últimas noticias