Deportes
05/04/2021

Malas noticias para Independiente: Sebastián Sosa dio positivo de coronavirus y se perderá el clásico

El arquero se retiró del entrenamiento y fue aislado. No presenta síntomas de coronavirus.

Malas noticias para Independiente: Sebastián Sosa dio positivo de coronavirus y se perderá el clásico
I

ndependiente inició la semana con malas noticias. El arquero Sebastián Sosa, pilar fundamental del técnico Julio César Falcioni, dio positivo de coronavirus, se retiró del entrenamiento y fue aislado.

Según argumentaron las fuentes cercanas al caso, el uruguayo no presenta síntomas y fue aislado en su domicilio a la espera de un control PCR (hisopado) que ratifique o rectifique su estado de salud.

Por lo pronto y de confirmarse la noticia, el arquero no podría estar en el clásico de Avellaneda ante Racing y sería reemplazado por Milton Álvarez. El partido se jugará el próximo sábado en el Cilindro a las 21 hs. 

La buena noticia para el Rojo es que recuperaría al capitán y goleador Silvio Romero, quien no estuvo en las últimas dos fechas ante Boca y Talleres, justamente porque contrajo coronavirus.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El equipo que confeccionó la vacuna contra el Covid-19 indicó que la demanda mundial sigue siendo alta, pero que incrementaron la capacidad de producción.
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.