sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
02/04/2021

[VIDEO] Accidente fatal en Lanús: Los jóvenes se filmaron tomando alcohol antes de chocar

El impactante choque ocurrió en la madrugada de este viernes en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

[VIDEO] Accidente fatal en Lanús: Los jóvenes se filmaron tomando alcohol antes de chocar

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada en un violento accidente producido en Lanús Oeste luego de que el Audi en el que viajaban junto a otras tres personas impactara contra una columna, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

El saldo del accidente fue trágico: Denis Ojeda, de 22 años, murió en el acto y su hermana, Agustina, de 26, alcanzó a llegar al hospital pero tampoco sobrevivió. En tanto que Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber de 28, fueron trasladados al Hospital Evita. Y el conductor, Demián Osvaldo Pedreira (27) logró bajar por sus propios medios.

Los minutos previos al impacto fueron registrados por los propios jóvenes. Se filmaron con un teléfono mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka.

La policía, que descartó que otro auto haya estado involucrado, confirmó que Pedreira dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado, al igual que los otro de los heridos, al Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar.

El video:



Te puede interesar
Últimas noticias