jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.4ºc | Buenos Aires
02/04/2021

Tragedia en Lanús: Iban en un Audi a alta velocidad, chocaron contra una columna y murieron dos hermanas

Los jóvenes que se trasladaban en el automóvil habían subido imágenes a redes sociales bebiendo alcohol.

Tragedia en Lanús: Iban en un Audi a alta velocidad, chocaron contra una columna y murieron dos hermanas

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada en un violento accidente producido en Lanús Oeste luego de que el Audi en el que viajaban junto a otras tres personas impactara contra una columna, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

Las jóvenes fallecidas fueron reconocidas como Denise Nicole Ojeda (22 años) y Agustina Ojeda (26), quienes murieron en el acto. El conductor, identificado como Demián Osvaldo Pedreira (27), logró bajar por sus propios medios. En tanto que Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber de 28, fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita.

Además de impactar con una columna, el automóvil destruyó el frente de un local de lotería y provocó que se derrumbara parte de su techo. Tal fue la violencia del accidente, que el motor del vehículo importado se desprendió y terminó a varios metros del resto de la máquina.

En tanto que los bomberos encontraron restos de vasos y botellas de alcohol. Los jóvenes subieron imágenes a redes sociales que habrían sido registradas pocos minutos antes del impacto dentro del mismo Audi. Allí se los puede ver cantando, bailando y bebiendo.


Te puede interesar
Últimas noticias