miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
25/03/2021

Caso M: el abogado de la víctima aseguró que “el hombre es imputable, va a estar cerca de 25 años preso”

Señaló que el secuestrador se llevó a la niña “con claras connotaciones sexuales”.

Caso M: el abogado de la víctima aseguró que “el hombre es imputable, va a estar cerca de 25 años preso”

Rodolfo Baqué, el abogado de la niña de siete años que fue secuestrada durante casi cuatro días por Carlos Savanz, aseguró que el hombre es imputable y que “va a estar cerca de 25 años preso”. “El hombre entendía todo. Manipuló a la madre de M. a través de su adicción. Es un chacal e imputable”, sentenció.

 

Baqué señaló que el hombre se llevó a la niña “con claras connotaciones sexuales”. “Estos chacales, depredadores, siempre se llevan a niños con esos fines. Además, él tenía una denuncia por tentativa de abuso. No se la llevó porque la iba a llevar a un zoológico”, dijo en diálogo con CNN Radio.

 

Ante varias versiones que circularon, el abogado señaló que la menor “antes de esto no tuvo ningún antecedente de abuso” e indicó que todavía no están a disposición los resultados de los estudios “para ver si pasó algo en esos días” que la niña estuvo con el secuestrador. Además, sobre la situación a futuro, explicó que M. “podría estar con la abuela, una hermana de E. (su madre). Hay mucha familia que no está en una situación de calle ni de indigencia que podrían tenerla”.

Te puede interesar
Últimas noticias