miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
25/03/2021

Cristina Kirchner elogió a Horacio Rodríguez Larreta tras el relato del secuestro de su padre en la dictadura

La vicepresidenta dejó las diferencias políticas de lado y se refirió al video que compartió el jefe de gobierno porteño en el Día de la Memoria.

Cristina Kirchner elogió a Horacio Rodríguez Larreta tras el relato del secuestro de su padre en la dictadura

La vicepresidenta Cristina Kirchner elogió este jueves a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que este compartiera su recuerdo del día que secuestraron a su padre por 10 días, durante la dictadura militar.

 

“Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar”, escribió la ex presidenta en Twitter.

 

Ayer, en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el jefe porteño compartió un video contando sobre el día que secuestraron a su padre durante la dictadura militar que comenzó en 1976 y se mantuvo en el poder hasta 1983. En el relato, reveló cómo esa historia familiar lo marcó y cómo su padre se “salvo la vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias