Política
25/03/2021

Coronavirus: la Provincia descartó restricciones de circulación en Semana Santa

Nicolás Kreplak aconsejó no viajar al exterior y continuar con los cuidados preventivos.

Coronavirus: la Provincia descartó restricciones de circulación en Semana Santa
E

l viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se refirió al aumento de casos de Covid-19 en el país y aseguró que a menos que pase “algo muy terrible”, no habrá restricciones en la circulación. Además, recomendó no viajar al exterior o a las zonas donde circulan las cepas más contagiosas y continuar con los cuidados preventivos.

 

De acá a Semana Santa no habría medidas drásticas, a no ser que ocurra algo muy terrible”, dijo el funcionario en radio La Red, tras ser consultado sobre las restricciones al turismo. “Esperamos no prohibir la circulación porque lo podemos subsanar con medidas de prevención”, agregó y destacó que el objetivo del Gobierno es reforzar el cumplimiento de estas medidas.

 

También, aconsejó:  “Lo que pedimos es que en Semana Santa no se vaya a un lugar de gran exposición y que se cumpla con las medidas de prevención, como el distanciamiento y el uso de tapabocas, las fiestas no se pueden hacer y hay restricciones vigentes, como las reuniones de personas en la provincia de Buenos Aires que tienen un máximo de 10 personas en lugares abiertos o cerrados” y señaló que se está “trabajando en restricciones externas, no tanto en las internas”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En más del 60% de los comercios relevados durante el fin de semana se detectó un acatamiento del 75%.
El dirigente social y líder de la agrupación CTEP opinó sobre el patrimonio de la vicepresidenta y su familia.
Los datos provisorios del ensayo aseguran que hubo efectos secundarios leves o moderados y una sólida respuesta del sistema inmunológico.
A tan solo cien días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, el Gobierno chino reaccionó imponiendo restricciones.