viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
21/03/2021

Alberto Cormillot habló sobre la paternidad a su edad: “Pienso vivir hasta los 105 años”

Tiene 82 años y tendrá un hijo con sus esposa, Estefanía Pasquini, que tiene 34 años menos.

Alberto Cormillot habló sobre la paternidad a su edad: “Pienso vivir hasta los 105 años”

Luego de que Alberto Cormillot y su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, anunciaran que van a tener un hijo, el primero de la pareja, muchos cuestionaron la paternidad del doctor ya que tiene 82 años. Durante el debut de la quinta temporada de PH, Podemos Hablar, Cormillot respondió a las críticas.

 

“Por los comentarios de esta semana, que me resultaron ridículos, aprendí la fuerza que tiene el ‘viejismo’, que nunca había sentido tan fuerte”, comenzó. “El viejismo es un ‘ismo’, un término que introdujo Butler en 1960 sobre el prejuicio y el estereotipo que hay sobre las personas que tienen 20 o 30 años más que uno. Y más si tenés más de 60 o de 70: ahí sos descartable, no utilizable, inútil, no podés bailar, no te podés reír, no podés tener pareja, no podés tener sexo. Y mucho menos ser padre. Eso fue fuerte. Pero aprendí también lo poco que me interesaba (recibir tales comentarios), no llegué a engancharme”, contó.

 

Sobre su visión a futuro del tiempo que pasará con el bebé, el doctor dijo:  “A veces está el pensamiento, no se me escapa, pero mi padre hizo todo mal hasta los 65: fumó, comía mucha carne, pero vivió hasta los 95 y hasta los últimos días veraneamos juntos. Lo disfruté a mi viejo hasta el último momento de su vida. Él estaría encantado de la vida (con la llegada del bebé). Yo pienso vivir hasta los 100 o 105 años, quizás me fracasa, pero, ¿qué me va a pasar a esta altura? Mi idea es vivir 20 años más”, lanzó.

Te puede interesar
Últimas noticias