jueves 14 de mayo de 2026
Cielo claro 11ºc | Buenos Aires
19/03/2021

Noelia Marzol, embarazada y con Covid positivo

La actriz de "Sex" se contagió al igual que sus compañeros el Tucu López y Tripa.

Noelia Marzol, embarazada y con Covid positivo

El periodista, Ángel de Brito, contó que dentro del elenco de la obra "Sex" hubo un caso positivo de coronavirus y provocó varios contagios. "Por el momento, Noelia Marzol (que está embarazada de 6 meses), el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo", dijeron en "LAM".

 

"Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido, por ejemplo. Diego Ramos estuvo haciendo la promo de su nuevo programa, Tripa con su familia y el Tucu es pareja de Jimena, pero ella dio negativo", indicaron el ciclo del Trece.

 

 Noelia Marzol, se encuentra en su sexto mes de embarazo, y contó cómo se encuentra: "Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena, aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

Te puede interesar
Últimas noticias