jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
19/03/2021

Delta 90.3 lanza su programación 2021

La radio de música electrónica renovó su grilla.

Delta 90.3 lanza su programación 2021

Delta 90.3, la radio de música electrónica y noticias, lanza la temporada 2021 el próximo lunes 22 de marzo con una grilla renovada en lo musical, con la programación periodística consolidada y con incorporaciones que profundizan la apuesta.



En cuanto a los programas con contenido y calidad periodística, la primera mañana arranca con “Wake up”, con Mauro Federico, de lunes a viernes de 7 a 10, acompañado por Sol Rodríguez Garnica y Sebastián Tempone, en una manera de levantarse informado, con buena música y humor. La segunda mañana, de 10 a 12 los días de semana, el clásico “Ciudadano común” con Horacio Cabak y un equipo conformado por Nacho Girón (Telefé Noticias y CNN) y su track político, el súper informado y prestigioso Raúl Tuny Kollmann y Barbi Perrone.

De 12 a 18, “Afternoon”, un programa desbordado de hits musicales con valor agregado. Y la programación periodista diaria cierra con ¨El Disparador¨ con Maxi Sardi y May Martorelli. Un resumen diario repleto de audios, noticias y entrevistas con la participación especial de David Cayón quien informa y explica la economía en forma lisa y llana, el análisis de Facundo Nejamkis con miradas semanales agudas de la actualidad, y Pablo ¨El Pájaro¨ Fernández, con toda la información de seguridad y policiales.


Los sábados, de 10:30 a 13, arrancan los engranajes de “La máquina” con Pablo Duggan para cerrar la semana y arrancar el finde. La radio de Buenos Aires, con sede en el corazón de Palermo Hollywood, creada y dirigida por el creativo Diego Kolankowsky, concreta una nueva temporada con los periodistas que forman parte del pulso periodístico de la emisora y la Argentina desde hace años, y la mejor música electrónica global con shows exclusivos de Martin Garrix, Armin Van Buren, Above & Beyond, Deadmouse y Claptone, entre otra veintena de dj sets internacionales que la siguen colocando como la frecuencia más importante de Latinoamérica en este segmento musical.

Te puede interesar
Últimas noticias