Política
19/03/2021

Dos funcionarias fueron detenidas por presunto robo de Tarjetas Alimentar en Pinamar

El hecho se descubrió durante un allanamiento a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Dos funcionarias fueron detenidas por presunto robo de Tarjetas Alimentar en Pinamar
L

a Policía Federal detuvo a seis personas durante un allanamiento a la sede de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Social del municipio de Pinamar y entre ellas se destacan dos funcionarias locales, quienes estarían involucradas en un desvío de fondos de la Tarjeta AlimentAR.

Ambas funcionarias del municipio fueron acusadas de "haber robado lotes de la Tarjeta Alimentar que no habían sido distribuidos a causa de la pandemia de Covid-19" y entregar dichos plásticos a la pareja de una de ellas.

Según informó C5N, los desvíos se realizaban a través de algunos comerciantes, luego se habrían simulado vía Posnet numerosas compras con esas tarjetas por un monto de 2.092.000 pesos, suma que luego se habría transferido a cuentas personales en el Banco Provincia.

La Secretaría de Desarrollo Social de Pinamar, por su parte, emitió un comunicado en el que señaló que "se prestó colaboración con las autoridades requirentes a los fines del esclarecimiento de los hechos investigados".


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.