jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
19/03/2021

Brote de coronavirus en Sarmiento de Junín: Hay al menos nueve contagiados

"Se realizaron los correspondientes hisopados al plantel profesional dando positivo de COVID 19", expresó la cuenta del club.

Brote de coronavirus en Sarmiento de Junín: Hay al menos nueve contagiados

El club Sarmiento de Junín comunicó este jueves nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

Los nuevos contagios se suman así a los ya confirmados el miércoles del arquero Manuel Vicentini, el entrenador Mario Sciacqua, el masajista Osvaldo Cisneros y el integrante del cuerpo técnico, Néstor Herrera.

"Se realizaron los correspondientes hisopados al plantel profesional dando positivo de COVID 19 y quedando aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo sanitario", expresó la cuenta de Twitter del "Verde".

Te puede interesar
Últimas noticias