jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
18/03/2021

Fuerte crítica de Sergio Berni a Sabrina Frederic: “Su hipocresía y su inoperancia le hacen muy mal a la provincia”

El ministro de Seguridad bonaerense acusó a la ministra de la nación de “dejarlos solos”.

Fuerte crítica de Sergio Berni a Sabrina Frederic: “Su hipocresía y su inoperancia le hacen muy mal a la provincia”

Tras el hallazgo de Maia Beloso y la detención de Carlos Savanz, Sergio Berni y Diego Santilli dieron detalles sobre la operación y resaltaron el trabajo conjunto entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Berni, ministro de Seguridad de la provincia, criticó duramente a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Andrea Frederic, y al secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, ya que aseguró que “los dejaron solos”.

 

Le dije que su hipocresía y su inoperancia, de él y su ministra [por Frederic y Villalba] le hacía muy mal a la provincia de Buenos Aires”, dijo después de que un periodista le consultara sobre un supuesto encontronazo. “Estuvimos 24 horas buscando abajo de las baldosas y nos dejaron solos”, agregó.  

 

“Algunos [funcionarios de Nación] no querían asumir la responsabilidad recordando el caso Candela, pero nos hicimos cargo. Lo que no podemos hacer de cara a la sociedad es hacernos los distraídos”, señaló. A pesar de estas críticas, el ministro agradeció a Axel Kicillof, gobernador bonaerense, por haber aumentado el presupuesto en Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias