martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 17.7ºc | Buenos Aires
17/03/2021

Diego Santilli: “La prioridad de la Ciudad es encontrar a Maia”

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires dieron una conferencia de prensa sobre la desaparición de la niña de 7 años.

Diego Santilli: “La prioridad de la Ciudad es encontrar a Maia”

Mientras la Policía busca a contrarreloj a Maia Beloso, la niña secuestrada el pasado lunes por Carlos Savanz, Diego Santilli, vicejefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dio una conferencia de prensa al respecto junto al secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard. Allí aseguró que “hoy la prioridad de la Ciudad es encontrar a Maia”.

 

El vicejefe del gobierno porteño explicó que se relevaron 300 cámaras de la Ciudad y de provincia y destacó que la búsqueda de la niña comenzó a las 16.20, cuando se recibió el llamado al 911. Desde ese momento “trabajan en conjunto la policía de la Ciudad, las fuerzas provinciales, al mando de Sergio Berni, y las Fuerzas Federales”.

 

A continuación detalló el camino que se reconstruyó a través de las cámaras y explicó que la busqueda se centra en el oeste de la Provincia de Buenos Aires ya que allí es donde se la ve en las últimas imágenes: en Ituzaingó. Finalmente, pidió: “Si alguien ve algo, aunque sea mínimo, por favor llamen al 911″.

Te puede interesar
Últimas noticias