Sociedad
17/03/2021

Sergio Berni sobre la desaparición de Maia: “Es como buscar una aguja en un pajar"

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que están buscando “cámara por cámara” para hallar a la niña.

Sergio Berni sobre la desaparición de Maia: “Es como buscar una aguja en un pajar
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se acercó a la protesta en las que los familiares de Maia Beloso reclamaban por la aparición de la niña de 7 años secuestrada por Carlos Savanz, vistos por última vez abordando el tren Sarmiento y caminando por Ituzaingó, horas más tarde.

 

"Le expliqué a la familia y a la madre lo que estamos haciendo. Estoy en contacto permanente con el ministro de Seguridad de la Ciudad, trabajamos cámara por cámara hasta encontrar un lugar donde nuestra inteligencia criminal nos indique que se pueda hacer un rastrillaje", aseguró el ministro tras dialogar con la familia.

 

"Sabemos que es como buscar una aguja en un pajar", dijo Berni, quien aseguró que están trabajando junto al gobierno porteño para encontrar a la niña. "A veces la gente en situación de calle no tiene acceso a los medios y no sabe lo que está pasando. El gobernador decidió poner todas nuestras prioridades en resolver este caso que nos angustia a todos, que es la desaparición de una nena", explicó.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.