jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
17/03/2021

El controversial mensaje de Ivana Nadal sobre el coronavirus: "Te enfermás porque no liberás emociones"

En otro video publicado en sus redes, la influencer cuestionó el uso del barbijo y la peligrosidad del virus.

El controversial mensaje de Ivana Nadal sobre el coronavirus: "Te enfermás porque no liberás emociones"

La modelo e influencer Ivana Nadal, quien desde hace tiempo se dedica a dar consejos de vida a sus seguidores, volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de cuestionar el uso del barbijo y la peligrosidad del coronavirus.

“La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como diez millones de enfermedades más”, comenzó en su controversial mensaje grabado en Costa Rica.

“Si te están diciendo que el Covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, cómo el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, continuó.

“Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”, aseguró.

Consciente que sus palabras iban a generar polémica en las redes, finalizó la grabación de manera contundente. “Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”, concluyó.

El mensaje:

Te puede interesar
Últimas noticias