jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
16/03/2021

Rocío Oliva renunció en vivo a “Polémica en el Bar”

El reemplazo de la ex futbolista podría ser otra ex de Diego Maradona.

Rocío Oliva renunció en vivo a “Polémica en el Bar”

Rocío Oliva, quien desde hace poco formaba parte del ciclo Polémica en el Bar (América), anunció en las últimas horas que abandonará el programa para encarar nuevos horizontes. “Quiero hacer mi carrera sin hablar de Diego”, afirmó.

"Lo único que incidió es que el 22 de marzo comienzo a estudiar periodismo deportivo. Tengo 30 años, quiero progresar, estar en los medios y hacerlo bien”, contó Oliva. Luego, agregó: “Es una decisión que ya estaba tomada. Lo hablé con las autoridades del canal y hoy era el día para despedirme de mis compañeros”.

Acto seguido reconoció que no se sentía cómoda cada vez que se planteaba un debate relacionado a su ex. “No puedo ser tan objetiva en el tema de Diego, yo fui su pareja durante siete años”, reconoció. Y sostuvo: "Hoy es el programa que se elige para hablar de Maradona. Y es un poco incómodo para todos en un punto”.

Tras el descargo de la panelista, el conductor del ciclo Mariano Iúdica confirmó que la producción está tratando de convencer a otra ex del astro, Verónica Ojeda, para que ocupe el lugar que dejó vacante Oliva. Un reemplazo ideal para seguir abordando el caso Maradona.

Mirá el momento:



Te puede interesar
Últimas noticias