Espectáculos
15/03/2021

Se conoció la millonaria cifra del acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Hoy se difundió la cifra que el economista le daría por mes a la rubia como parte del acuerdo que mantienen.

Se conoció la millonaria cifra del acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado
M

artín Redrado quiere frenar a Luciana Salazar y por tal motivo recurrió a la Justicia para pedir una cautelar contra su ex. Según confirmó el periodista Ángel de Brito, la intensión de Redrado es que Luciana "deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La Justicia aceptó y dio lugar".

 

En Hay que ver, Majo Martino aseguró al aire que el economista le transfiere a la modelo cada mes, y dijo que esa cifra está relacionada con la pequeña hija de Salazar. “Luciana le hizo firmar un contrato a Martín Redrado donde le pasa todos los meses 13 mil dólares en concepto de un arreglo que tienen entre ellos”, dijo.

 

“No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación que es carísima la pagó él. Lo que tienen por contrato, y Ana Rosenfeld está de testigo porque lo firman todo delante de ella”, agregó. “Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”, concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.