Política
15/03/2021

Massa aseguró que 200 mil jubilados dejarán de pagar Ganancias

Con el proyecto que eleva a $150.000 el piso de ingresos a partir del cual se paga el tributo

Massa aseguró que 200 mil jubilados dejarán de pagar Ganancias
S

ergio Massa aseguró que cuando se apruebe el proyecto para elevar el piso del impuesto a las Ganancias, 200 mil jubilados dejarán de pagarlo.

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó a través de twitter que "de los $ 10.000 millones de devolución de abril, $ 1.500 millones se destinarán a jubilaciones" y, con la modificación propuesta, "200.000 jubilados y jubiladas dejarán de pagar Ganancias, de los cuales 130.000 son de Anses y 70.000 corresponden a las cajas provinciales". 

Además afirmó: "este nuevo piso llevará a que, del total de los 6.900.000 de jubilaciones y pensiones, sólo 30.000 (el 0,4%) continúen pagando Ganancias. Esto es muy importante porque es dinero que se volcará al consumo interno, haciendo mover así la economía"

En este contexto, la Cámara de Diputados buscará avanzar entre el martes y miércoles con la firma del dictamen en comisión del proyecto para fijar un “nuevo piso” de $150.000 para pagar el Impuesto a las Ganancias. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.