jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
15/03/2021

Femicidio en Entre Ríos: mató a puñaladas a su expareja tras una orden judicial por violencia de género

El femicida se intentó suicidar y quedó detenido.

Femicidio en Entre Ríos: mató a puñaladas a su expareja tras una orden judicial por violencia de género

Otro femicidio tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Victoria: una mujer fue apuñalada por su pareja que el viernes pasado había sido excluido del hogar tras ser denunciado por violencia de género.

Según contó el jefe de la Departamental Victoria, comisario Omar Regondi, el hecho se desencadenó esta madrugada, cerca de la 1, en el barrio Quinto Cuartel, dentro de la casa donde convivían la víctima, Noelia Almada, y el agresor, Claudio Paera, junto con uno de los dos hijos que ella había tenido con una pareja anterior.

“Hacía dos años y medio que convivían y tenían denuncias cruzadas y había habido algunas restricciones de acercamiento entre ambos. La última fue debido a una exposición que ella realiza el viernes 12 ante la Comisaría del Menor y por la cual el Juzgado de Familia dispone una exclusión de hogar”, detalló Regondi.

El femicida intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que cometió el crimen. Fue trasladado al Hospital Salaberry de Victoria y derivado después al San Martín, de Paraná, donde permanece sedado, entubado y con custodia policial, ya que está detenido a disposición de la Justicia local.

Te puede interesar
Últimas noticias