jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
15/03/2021

La Conmebol dio a conocer el fixture de la Copa América 2021

El partido inaugural se jugará en El Monumental de Núñez y la final será en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Conmebol dio a conocer el fixture de la Copa América 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó hoy el calendario de la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia, luego de la reprogramación de partidos por las ausencias de Australia y Qatar, que finalmente no jugarán como estaba previsto.

En dicho cronograma se confirmó que la Selección Argentina será protagonista del partido inaugural de la competencia, que se disputará en El Monumental de Núñez, y ratificó que la final se jugará el sábado 10 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Argentina jugará tres partidos en El Monumental: Debutará ante Chile el domingo 13 de junio a las 18, y también recibirá a Paraguay (20/06) y Bolivia (27/06). El restante será el jueves 17 ante Uruguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cabe destacar que para la competencia serán cuatro los estadios argentinos que se utilizarán. Además del Monumental y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, participarán el Malvinas Argentinas de Mendoza y el estadio Único de Santiago del Estero.

El cronograma:



Te puede interesar
Últimas noticias