Sociedad
15/03/2021

Tragedia en González Catán: Un adolescente de 14 años le robó el auto a su padre y mató a un hombre

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento donde se puede ver cómo el joven viajaba a toda velocidad.

Tragedia en González Catán: Un adolescente de 14 años le robó el auto a su padre y mató a un hombre
U

n chico de 14 años le robó el auto a su padre para dar "un par de vueltas" por la localidad bonaerense de González Catán pero, en el camino, perdió el control del vehículo y atropelló a un hombre que iba con su hijo en bicicleta

La víctima, reconocida como Elisandro Ramón Tevez Aranda, de 47 años, murió en el acto por la violencia del impacto. Su hijo, un nene de cinco, se salvó por pocos centímetros y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita con heridas leves.

El trágico accidente se produjo en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery. Respecto a esto, en las últimas horas se pudo conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver cómo el joven viajaba a toda velocidad previo a atropellar a estas personas. 

La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el joven no tendrá que responder legalmente. Al ser menor de edad, es inimputable para la ley penal argentina.

La secuencia:



Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.