jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
14/03/2021

Bosques de Palermo: una joven denunció acoso sexual mientras meditaba

Belén Riva Roy contó cómo fue el dramático momento en el que dos hombres se le acercaron mientras estaba sentada bajo un árbol.

Bosques de Palermo: una joven denunció acoso sexual mientras meditaba

Belén Riva Roy, una joven profesora de yoga usó las redes sociales para contar el dramático momento en el que dos hombres se le acercaron mientras meditaba en los Bosques de Palermo y la acosaron sexualmente. “Esto me acaba de pasar. Para algunos no será nada. Para las mujeres sí lo es. Un minuto que dura horas en el cual pensás si se atraverán a hacerte lo que te están diciendo”, comenzó la joven.

 

“El miedo invadió todo mi ser. Esto no debería existir más. Deberíamos poder caminar y vivir tranquilas. No existe zona insegura, no existe como estaba vestida. Nos sucede en cualquier esquina, momento y lugar del día. Yo no debería estar en este momento intentando sacar de mi mente si tuve la culpa de algo o si elegí mal la zona donde sentarme” contó Belén.

 

“Iba andando en bici, encontré un árbol hermoso y tire la manta ahí. Debería poder tener el derecho de sentarme donde desee. Y no debería necesitar un grupo de amigas para moverme en la vida. De los nervios dije ‘bestia’ porque el acto y los actos de estos hombres son de bestialidad”, denunció llorando.

 

“Cuando se acercan me expresan que tenían ganas de hacerme lo mismo que le hace un actor a una actriz en una película muy reconocida mundialmente sobre sexualidad y sadomasoquismo. En ese momento, siento que se me paró el mundo y realmente siento miedo por primera vez en mi vida. Y el hombre me pasó por atrás y siento su miembro pasándome por atrás, por la cabeza”, expresó.

 

Finalmente la joven contó que los hombres se alejaron con un tercer hombre intervino para ayudarla. “Estoy segura de que no me hicieron nada porque ese hombre se involucró para ayudarme”.  “Quiero decir y decirme yo misma algo: no tengo culpa de nada. Ni esto ni ninguna palabra, gesto o acercamiento debería existir. Es violento. Esto no debería existir”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias