viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
14/03/2021

HOY | Grammy 2021: dónde verlos, quiénes son los favoritos y qué artistas cantarán en la gran ceremonia

Tras un año de pandemia, la industria musical premiará a los mejores artistas en una ceremonia atípica en Los Ángeles.

HOY | Grammy 2021: dónde verlos, quiénes son los favoritos y qué artistas cantarán en la gran ceremonia

Este domingo será la 63° entrega de premios Grammy de la industria estadounidense de la música. La premiación llega con demoras a causa de la pandemia de coronavirus ya que debía haberse realizado el 31 de enero pasado. La ceremonia será en el  Staples Centre de Los Ángeles y se premiarán las grabaciones que fueron realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

 

La favorita es Beyoncé ya que aparece en nueve categorías de las 83 existentes. Detrás de ella se ubican Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, candidatos a seis premios cada uno. Entre los encargados de animar la fiesta estarán Bad Bunny, Billie Eilish, BTS, Cardi B, Chris Martin, DaBaby, Dua Lipa, Harry Styles, John Mayer, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch y Taylor Swift, entre muchos otros.

 

La alfombra roja será transmitida por E! desde las 18 y a las 21 (hora Argentina) comenzará la entrega de premios, que podrá verse por la pantalla de TNT. El evento será conducido por el humorista Trevor Noah y varios de los shows serán grabados. Todo sea por festejar, aunque el 2020 fue el peor año para la música en décadas.

Te puede interesar
Últimas noticias