sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
14/03/2021

Copa de la Liga: horario, TV y formaciones para el superclásico de Boca -River

Los equipos que conducen Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo no se enfrentaban desde que empataron 2-2 el 2 de enero.

Copa de la Liga: horario, TV y formaciones para el superclásico de Boca -River

Este domingo se disputará el superclásico que paraliza al país. Boca recibirá a River en La Bombonera por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 18 y se televisará por Fox Sports Premium y TNT Sports. Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se habían enfrentado por última vez el 2 de enero y el partido había terminado 2-2.

 

Boca llega con dos de sus principales figuras en duda: Carlos Tévez sufrió un esguince leve en el tobillo y Edwin Cardona tuvo una contractura. Se espera que ambos entren a la cancha, pero si alguno no puede hacerlo, será reemplazado por Franco Soldano. Por otro lado, el Xeineize recupera a Carlos Izquierdoz, quien había sufrido un traumatismo intercostal, pero ya se recuperó.

 

River, por su parte, recuperó a uno de sus jugadores más importantes: Fabrizio Angileri, que se ausentó durante tres días por un problema de salud de su padre, por el que tuvo que viajar a Mendoza. El árbitro del partido será Facundo Tello.

 

Aunque los directores técnicos no han confirmado las formaciones de sus equipos, estas serían las más probables:

 

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez o Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Te puede interesar
Últimas noticias