sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
13/03/2021

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de la banda Callejeros

Este sábado será velado en Avellaneda

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de la banda Callejeros

El exguitarrista de Callejeros, Maximiliano Djerfy, falleció este viernes de un infarto. Según trascendió, se habría descompensado mientras jugaba un partido de fútbol. 

La noticia se hizo pública este sábado, a través de un comunicado de las bandas Esas Cosas y Nuestra Raza, donde el artista se desempeñaba como cantante y guitarrista. 

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de Marzo. Junto a su familia, amigos y colegas informamos que se realizará su despedida el día de la fecha de 22:00 a 00:00 en la casa velatoria Sepelios Yrigoyen, ubicada en Av Hipolito Yrigoyen 1770 ex Pavón, Avellaneda”, escribieron en el comunicado.

Y agregaron: “Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quiénes se acerquen, lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención ya establecidos”. Luego cerraron el posteo con la frase: “En tus brazos descanso eternamente, en mí mente no descansa la pasión”.

Te puede interesar
Últimas noticias