sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
13/03/2021

Aerolíneas Argentinas trasladará gratis a víctimas de violencia de género

A partir de un convenio firmado entre la empresa y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación

Aerolíneas Argentinas trasladará gratis a víctimas de violencia de género

Aerolíneas Argentinas comunicó que firmó un convenio con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación para el traslado de víctimas de violencia de género.

“Este convenio es muy importante por lo que implica que una empresa del Estado como Aerolíneas argentinas se comprometa a trabajar en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en la prevención de las violencias. Para nosotras es fundamental el apoyo que van a dar en relación al traslado de personas en situación de violencia de género o de familiares de víctimas de femicidios, travesticidios o transfemicidios en relación a lo que implica el abordaje de estas situaciones, afirmó la ministra, Elizabeth Gómez Alcorta.  

A partir de dicho convenio, la compañía trasladará de forma gratuita tanto a personas en situación de violencia de género como a familiares de víctimas de femicidios, travesticidios y transfemicidios en trayectos que superen los 1000 kilómetros de distancia y desde destinos que formen parte de las rutas habituales de la empresa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias