miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
11/03/2021

Restringirán desde el sábado los vuelos a Europa, Brasil, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile

Se estudian controles más estrictos en las fronteras con Brasil y Paraguay ante el avance de los contagios de coronavirus.

Restringirán desde el sábado los vuelos a Europa, Brasil, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile

El Gobierno nacional restringirá los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile ante el aumento de casos de coronavirus en esos países y para evitar la llegada masiva de las nuevas cepas consideradas más contagiosas. La medida comenzaría a regir desde el sábado.

 

“Además van a hacer muy estrictos en la frontera con Brasil y se está estudiando el tema con Paraguay”, dijo el periodista de Todo Noticias Norberto Dupesso. Y añadió: “Se reducirá el 20% de los vuelos a Brasil, México y Europa y un 10% a los Estados Unidos, un 30% desde y hacia Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. Esta es la idea”.

 

Dupesso dijo que el plan inicial era el que había elaborado el 28 de diciembre el exministro de Salud, Ginés González García, o sea “cerrar el ingreso y egreso de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza” y volver a una inactividad total como rigió al principio de la cuarentena hace un año.

Te puede interesar
Últimas noticias