Política
11/03/2021

Restringirán desde el sábado los vuelos a Europa, Brasil, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile

Se estudian controles más estrictos en las fronteras con Brasil y Paraguay ante el avance de los contagios de coronavirus.

Restringirán desde el sábado los vuelos a Europa, Brasil, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile
E

l Gobierno nacional restringirá los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile ante el aumento de casos de coronavirus en esos países y para evitar la llegada masiva de las nuevas cepas consideradas más contagiosas. La medida comenzaría a regir desde el sábado.

 

“Además van a hacer muy estrictos en la frontera con Brasil y se está estudiando el tema con Paraguay”, dijo el periodista de Todo Noticias Norberto Dupesso. Y añadió: “Se reducirá el 20% de los vuelos a Brasil, México y Europa y un 10% a los Estados Unidos, un 30% desde y hacia Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. Esta es la idea”.

 

Dupesso dijo que el plan inicial era el que había elaborado el 28 de diciembre el exministro de Salud, Ginés González García, o sea “cerrar el ingreso y egreso de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza” y volver a una inactividad total como rigió al principio de la cuarentena hace un año.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El legislador apuntó contra la humorista y aseguró que "demoniza" a los hombres para "empoderar" a las mujeres.
La actriz y el locutor no descartan traer un bebé al mundo, aunque aseguraron que "falta para eso".
Se medirá con Platense y Vélez en su estadio antes del inicio de la Copa de la Liga.